jueves, 17 de noviembre de 2011

¡no hay mejor espejo que un amigo viejo!


Recuerdo hace tiempo un viejo amigo me dijo...
nunca te obsesiones con nada, toda obsesión es mala incluso la que tiene un fín positivo...solo se tú

Urgué en diferentes filosofías, diferentes alimentaciones, diferentes culturas, diferentes estilos, diferentes terapías naturales, energéticas,...
y todas me interesaban pero siempre encontraba en cada una de ellas personas demasiado obsesionadas, demasiado involucradas, tanto que en vez de encontrarse acababan encontrando una forma con la que dotar de una nueva identidad a su ego. Al final la verdad que buscaban se acababa convirtiendo en otro prisma a través del cual observar el mundo, otras ideas propias, otros "grupos" de gente, otra forma de distanciarse del resto y crear otra personalidad...

Urgué para descubrir, que todo ello era una búsqueda hacia uno mismo...sí, las personas necesitan encontrarse a sí mismas... pero no hay necesidad de obsesionar la mente, al fin y al cabo cuando nacemos somos el yo mas verdadero y no conocíamos el yoga, ni la religión, ni el reiki... por no hablar del idioma...



hoy me volvía a la cabeza la voz de mi amigo... nunca te obsesiones, solo se tú. se se tú... es mirarle a la cara y ya me encuentro con los recuerdos en el patio del recreo... la vida cuanto más simple más bella es


No hay mejor espejo que un amigo viejo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario