jueves, 10 de noviembre de 2011

la mar es tu amante!


¿Alguna vez has escuchado la mar?
trae noticias de un mundo que muchos hace ya tiempo olvidamos...
historias perdidas, marinos sin rumbo, mujeres a la espera de sus maridos, mensajes en botellas, barcos hundidos llenos de tesoros, animales legendarios, sirenas que enloquecen al alma, ...

es todo tan grande ahi abajo, tan sin límites,... tanto que solo el hecho de observarla ensancha el alma, me llena en una fria tarde de invierno, me roba los malos pensamientos para llevarlos de vuelta con su espuma, me limpia el alma y da vida a mis pulmones, me cura, me cuida, me quiere y la quiero...

hace años que descubrí el deporte de surfear la mar, y desde entonces ya no hay vida sin mar, podría decirse que a dia de hoy, la mar me ha salvado en muchos aspectos de mi vida, me ha dado fuerzas, me ha curado el alma y me ha devuelto la sonrisa de una niña, no importa la edad que tenga que cada vez que entro al mar esa senación vuelve a mí; ese sentimiento tan fuerte que te devuelve a la niñez, ese borrar los pensamientos y dejar latir al corazón con su fuerza natural, sin influencias sociales ni presiones obliatorias, ese estado de estar, ese estado de vivir, ese estado de volver a casa, de volver a las raices,... ese estado de que nada mas importa porque todo lo demas te parece demasiado humano, como si nuestra socíedad se hubiese alejado de ese estado tan natural, tan pura vida mae! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario