martes, 7 de febrero de 2012

dejad que los niños canten


Me pregunto si las flores entienden el baile de los hombres...
No hay sentido en mi historia,
no busco ser entendida pues yo tampoco se bailar la canción de muchos otros hombres.
He visto varias veces bailes bailados con el corazón y otros que me resultaron desordenados y caóticos

Yo solo busco cantar la canción que suena en mi corazón para regalársela al mundo e irme haciendo una reverencia a quien le guste.
Ese es el sentido que encuentro en el teatro...

A veces la vida es un teatro en el que cada persona elige el papel que desea tener y a partir de ahí se creará en función de aquello que de corazón en su día eligió ser.
Así, la magia del amor inundará su vida y será aquello que un día eligió ser y si tiene suerte en la elección puede que ya nunca mas necesite buscar algo más, pues su luz ya iluminó al mundo con su sola presencia y a la luz el mundo le regala flores para que las ilumine...

No encuentro mayor satisfacción en el mundo que regalar mi canción a quien le guste,
A tí... si tú me dejas...
¿Me ayudarías a escucharla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario