jueves, 16 de febrero de 2012

hombre viajero... ¡siempre serás libre!


Viajar y viajar...

A nada podría estar más agradecida a esta vida como al simple hecho de viajar... se podría decir que a estas alturas de la vida podría pasarme la vida viajando!

Viajar nos desnuda,
nos hace abrirnos al nuevo mundo y en este abrirnos al mundo es el mundo entero el que se abre a nosotros

Viajar nos hace sentirnos insignificantes,
nos hace ver que lo que traíamos de casa de poco nos sirve en este viaje...
Nos hace convertirnos en estudiantes de la vida

Hay una magia especial que siempre acompaña a la persona viajera, persona que decidió hacer del mundo entero su hogar y no su país, la libertad de reinvertarse en cada viaje y cuanto más sola viaje la persona y cuanto menos equipaje lleve, mayor será la sensación... es una libertad que engancha, engancha el simple hecho de pasear sintiéndote ignorante por lugares por descubrir...
hay una energía en cada viajero que siempre le hace volar, absorver y compartir experiencias...


He descubierto personas inolvidables en mi viaje por la vida...
personas que te regalan sonrisas, personas que te regalan momentos agradables, otras que te regalan apoyo,...
Pero hay personas que te las regala el mundo... personas que con el simple hecho de entablar una conversación tienen el poder de cambiarte la vida
Son esas personas que te despiertan a lo mejor de tí misma
Son de esas personas que al conocerlas sabes que lo que te atrajo a ellas no fue casualidad, que están ahí, en el lugar adecuado y en el momento adecuado...

Sin embargo, ese momento es efímero, vinieron para compartir y después irse...
y...¡Ay! cuando esas personas se van... parece que parte de mí se va con ellos... como si al irse tuviera que volver a reconstruirme...

Llevo toda la vida conociendo personas que entran y salen de mi vida y nunca he conseguido superar el vínculo que me ata a estas personas... el sentimiento de tristeza que surge con el adiós...


hace tiempo una gran persona muy especial en mi vida me dijo...
" Es posible que estés en esta vida para superar las separaciones"

Y cada día que pasa estoy más segura de ello... "todo lo que viene se va" y hay que escuchar al corazón cuando pide que se vayan ya que no vinieron para quedarse... pues de no hacerlo surgen los sentimientos que nos devuelven a ese estado tan humano...

Me pregunto si en esta vida habrá alguien que venga para quedarse

yo de mientras seguiré viajando y aprendiendo...


¡Así funciona el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario